Meetic 3 dias gratis abril 2017


Meetic 3 dias gratis

Meetic 3 dias libres marzo 2017

Aprovechando Meetic 3 dias libres marzo 2017, la oferta de Meetic gratis 3 días válidos para los nuevos usuarios que se registren en www.meetic.es, que no tienen ninguna obligación de comprar. Meetic es el mayor sitio de citas en España y, en los últimos años, se ha establecido como un líder europeo citas en línea con una marca reconocida en veinte países y decenas de millones de perfiles en el sitio desde su creación. Compruebe que la página que se abre después de hacer clic www.meetic.es, está la inscripción “3 días gratis”. Esta increíble promoción sólo es válida para un período limitado de tiempo, en estos días de abril. Obtener el máximo provecho de estos 3 días gratis de Meetic y contactar con otros usuarios a través de chat y correo electrónico, publicar sus fotos y escribir su anuncio para atraer la atención de otros usuarios.

Meetic 3 dias libres marzo 2017: ¿Cuál es

La oferta Meetic, limitada en el tiempo, puede permitir que se ponga en contacto con nuevos sencillos. Con esta promoción, se puede tratar de conocer gente nueva, gratis durante 72 horas y utilizando las mismas características únicas a los suscriptores. Meetic 3 dias libres marzo 2017 es una oportunidad que hay que aprovechar para probar de forma gratuita Meetic.

Meetic: características y servicios

Meetic Messenger es el chat Meetic, una de las dos características que permiten a los usuarios a Meetic se pongan en contacto entre sí. Con esta oferta se puede, por ejemplo, consultar la lista de derrape enviado. Aprovechar la oferta de Meetic, que le permite, entre otras cosas, para guardar sus búsquedas. Gracias a esta promoción Meetic, durante 3 días, usted puede enviar y leer mensajes.

Cómo gestionar el perfil Meetic

Eliminar una imagen de Meetic es simple. Basta con hacer clic en la “Gestión de fotos” y, después de entrar en la sección del álbum, debe seleccionar las fotos que desea eliminar, haga clic en ella. A continuación, haga clic en el cubo de basura situado en la parte superior derecha de la imagen y confirmar su solicitud haciendo clic en “Eliminar”. Recuerde, cuando se quiere subir una foto en su perfil Meetic, que en www.meetic.es puede cargar únicamente archivos JPG o JPEG menores de 5 Mb de tamaño de al menos 360 x 400 píxeles. Además, tiene la posibilidad de añadir fotos desde su cuenta de Facebook haciendo clic en “Importar desde Facebook” y, de nuevo, puede tomar una foto en el momento con la cámara web haciendo clic en “Cámara Web” en la parte superior derecha, siempre en el sitio Meetic.

Meetic prueba gratuito: Meetic 3 dias libres marzo 2017

Esta es una oportunidad para tratar de conocer gente nueva. Trate de hacer nuevos amigos. Al utilizar el formulario de búsqueda avanzada se puede seleccionar, por ejemplo, los solteros de tu ciudad, las personas solteras de cierta edad, las personas individuales con ciertas características, etc… Trate de conocer nuevos singles.

Lo que otros dicen Meetic

Nos encontramos en Meetic y, después de 2 años de compromiso, estamos organizando nuestra boda. Doy gracias todos los días Meetic por dejar que me encuentro con mi gran amor, el amor que probablemente no habría conocido. Doy gracias todos los días Meetic por dejar que me encuentro con mi gran amor, el amor que probablemente no habría conocido. Gracias Meetic estamos viviendo un cuento de hadas. Meetic gracias por darme la oportunidad de conocer a una mujer excepcional. El comienzo fue difícil debido a la distancia, nos separaron 1.000 kilometros. Vivimos juntos durante un año y estoy seguro de que nadie nos separará más.

Artículos Similares